Menu Close

Razones para usar luces LED al aire libre

Una vez que el público en general descubrió los beneficios de las luces LED, se convirtieron en una opción popular para su uso en interiores. Desafortunadamente, tardó mucho más en las luces LED para convertirse en un elemento básico en aplicaciones al aire libre. Esto se debe a que inicialmente eran mucho más caros cuando se instalaron en proyectos a gran escala, como luces de calle y paisajes. Hoy en día, esto ya no es el caso. Hay cuatro razones principales por las que se deben considerar las luces LED para aplicaciones al aire libre que incluyen luces de la calle, luces de inundación, túneles, paisajes, cruces peatonales e incluso bajo el agua.

La primera razón para considerar el uso de Luces de Inundación para Exteriores luces LED al aire libre es la eficiencia económica. Cuentan con una esperanza de vida más larga que las bombillas translúcidas tradicionales. Esto reduce significativamente los costos de mantenimiento y reemplazo. Uno de los mayores problemas con la iluminación al aire libre es reemplazar las bombillas una vez que salen. Con una vida útil más larga, LED minimiza este problema. Además, LED reduce la cantidad de energía requerida para operarlos. Esto proporciona un ahorro de costos a largo plazo en los gastos de electricidad.

Otro beneficio del uso de luces LED al aire libre es que son más amigables con el medio ambiente. No tienen humo, no contienen mercurio y producen una cantidad mínima de CO2. Todos estos son problemas comúnmente asociados con diferentes tipos de bombillas tradicionales.

Si bien las instalaciones al aire libre suelen ser bastante permanentes, especialmente para las luces de la calle y los túneles, hay ciertas situaciones en las que se mueven las instalaciones. Por ejemplo, las luces de inundación y las luces de paisaje a menudo se ajustan para la máxima cobertura. Las luces LED ofrecen una excelente capacidad de cambio de diseño porque ofrecen un diseño modular independiente. Esto permite a los compradores utilizar una sola instalación grande que pueda ofrecer múltiples looks en función de cómo se configura cada módulo. Con el tiempo, esto hace que cambiar la pantalla LED sea simple y rentable.

La razón final para usar luces LED al aire libre es la confiabilidad. LED ofrece la capacidad de manejar de manera más efectiva la temperatura de cada luz. Esto se logra mediante el uso de una tabla de radiación de aluminio. Estos tableros permiten distribuir cantidades separadas de potencia de iluminación a cada módulo. Al final, esto permite que cada módulo sea controlado y alimentado de forma independiente. Esto no solo hace que el mantenimiento sea más fácil y más conveniente, sino que también garantiza que todas las luces no salgan a la vez debido a una sola falla en la fuente de alimentación. Como una ventaja adicional, solo LED puede generar constantemente un color claro y natural en lugar del tinte amarillo asociado con bombillas translúcidas.

Decidir qué tipo de iluminación usar en aplicaciones al aire libre es fundamental para garantizar los ahorradores de costos a largo plazo, minimizar el mantenimiento y proporcionar la máxima flexibilidad de diseño.